¿ SABEMOS UTILIZAR EN LA PRÁCTICA NUESTRA PROPIA ENERGÍA?

¿ SABEMOS UTILIZAR EN LA PRÁCTICA NUESTRA PROPIA ENERGÍA?

El pasado lunes 23 de Noviembre tuvimos el placer de contar como facilitadora a Sandra Arteaga, Sanadora Pánica, Maestra Reiki, Terapeuta Floral y Licenciada en Pedagogía Musical.

Esta Tertulia suponía para Emocionado una aportación novedosa al mundo del pensamiento , que nos podía marcar, como así ocurrió, tanto por el nivel de participación, como en el debate que la exposición suscitó.

En momentos determinados detectamos confusión, y atención ¿Qué nos está contando Sandra? ¿Es posible esto que nos ha relatado, pueda ocurrir y no hemos sido conscientes hasta hora?

Muchos se preguntaban y a muchos parecía raro el mensaje de Gaia, el planeta Tierra como un organismo vivo. Oímos hablar de la ciencia y de la física cuántica. También nos informó de que a través de terapias naturales podemos curar nuestros males, lo que al día de hoy ya se basa en fundamentos científicos y hay posibilidades de comprobarlo frente a la medicina.

Nos dispusimos a conectar con nuestra propia energía… Algunos conectaron, otros no… Sandra nos dijo que somos parte de la Tierra y cuando nosotros estamos mal, la Tierra está mal.

Podemos creérnoslo o no.  No siempre debemos creer todo lo que nos dicen, lo que sí debemos ser críticos y para ello, debemos conocerlo y sacar nuestras propias conclusiones. Es necesario conocer las cosas para poder hablar de ellas. Esto es lo que hemos hecho hoy.  Porque eso sí, todos estamos de acuerdo en lo referente a lo que Sandra nos dijo sobre las emociones; no las gestionamos correctamente y tampoco nuestras creencias limitantes, que de nuevo aparecen, y que siempre nos limitan .

Sandra nos invito a ver un mundo mejor, ¿Hacia dónde vamos? ¿Confiamos en nosotros mismos? ¿Queremos dejarnos llevar?

Hacer un mundo mejor, parece ser que está en relación con el equilibrio en la Tierra. Debemos observarnos, ¿qué nos produce por ejemplo ver la televisión? ¿Agradecemos todo y a todos siempre, o sólo cuando estamos contentos?.

No nos podemos dejar ganar por lo que vivimos. Si tu cuerpo grita: ¡Para! ¡Para!, hay que escucharlo y debemos permitirnos cambiar las cosas que realmente nos cuesta tanto cambiar, ser coherentes y hacerlo por nosotros. Debemos reducir nuestra aceleración para reducir la aceleración de la Tierra.

Interesante aportacion al pensamiento individual y colectivo, que podemos desarrollar a través de Terapias Naturales, y las Flores de Bach que nos ayudan a reducir el estrés.

Gracias Sandra y esperamos contar contigo en porximas ocasiones.

Puedes analizar la dinamica a traves del enlace siguiente:

Y si te ha parecido interesante próximamente tendremos a Sandra de nuevo realizando un taller práctico del uso de la energía para E-mocionado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Arriba

Emocionado - Últimos eventos

Cargando…