DESBLOQUEA LAS EMOCIONES QUE TE IMPIDEN ALCANZAR TODO TU POTENCIAL

DESBLOQUEA LAS EMOCIONES QUE TE IMPIDEN ALCANZAR TODO TU POTENCIAL

Bajo el título “¡Desbloquea las emociones que te impiden alcanzar todo tu potencial!”, asistimos el 24 de abril a una sesión grupal de Beneficios Compartidos, desarrollada por María Jesús Gurrea Rubio, experta en Coaching para Equipos de Alto Rendimiento, en los ámbitos empresarial y deportivo.

La Técnica de Liberación Emocional (EFT) es una fantástica y potente herramienta que muchas veces actúa aún sin darnos cuenta. Eso, precisamente, sucede en las Sesiones de Beneficios Compartidos, donde muchas personas pueden liberarse emocionalmente de sus cargas, tan sólo acompañando en el proceso a quien elige compartir su “asunto” con el grupo.

Las modernas neurociencias nos demuestran cómo, nuestro cerebro pone en marcha su buscador particular, y aunque tú estás trabajando aparentemente con “asuntos” de otra persona, sientes el alivio en los tuyos propios porque siempre encontrarás paralelismos.

Como dice Gary Craig, creador de la técnica: “Todos estamos conectados. Somos uno, aunque no lo parezca”.

Por eso, una sesión de Beneficios Compartidos es una experiencia que amplifica la energía grupal, en la que los participantes no necesitan tener conocimientos previos.

Y así pudimos experimentarlo, en conjunto, cuando todos nos implicamos emocionalmente en la resolución del “asunto” que una voluntaria eligió desbloquear, a la vez que cada uno de nosotros, focalizábamos nuestra atención, en el tema propio que nos interesaba soltar.

¡Gracias por compartir y osesperamos en el próximo evento!

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Arriba

Emocionado - Últimos eventos

Cargando…