CONVIVIENDO CON EL ESTRÉS

CONVIVIENDO CON EL ESTRÉS

Ante la gran acogida que tuvimos en la jornada sobre el estrés el pasado noviembre, decidimos que sería muy interesante realizarla de nuevo y qué mejor opción que compartir con Santos Ochoa un espacio en el ciclo “El Arte de Vivir” basado en el logro de un mayor bienestar.

En esta tertulia “Convivir con el Estrés”  realizada el 13 de marzo y presentada también por Carmen de Pedro, responsable de recursos humanos en el grupo MB45  e Irma Silva, responsable de Emociones en Familia y miembros de E-mocionado, vuestra participación y colaboración fue imprescindible tanto para detectar lo que nos produce el estrés negativo como todas las posibilidades que tenemos muy cerca para reducirlo.

¿Aprender a tranquilizarnos, a relajarnos, es un esfuerzo? Sí, por supuesto que lo es,  pero se puede convertir en un hábito tan saludable que nos mejorará nuestra calidad de vida, nos ayudará a sustituir esas actividades tan perjudiciales para nuestra salud, esos malos hábitos  que la vorágine del día a día muchas veces empuja a incorporar en nuestra vida y que nos pasarán factura el día de mañana.

“Sin bienestar la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento.” Francois Rabelais

¡¡Os agradecemos como siempre vuestra asistencia y os esperamos en nuestro próximo evento!!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Arriba

Emocionado - Últimos eventos

Cargando…